googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 26 de febrero de 2012

OSCARS 2012 . . . 5

Nunca en mi ya larga vida hubo una entrega de premios con los que estoy tan de acuerdo como este año, creo que ni yo los hubiera dado mejor.
5 a The Artist y Hugo, dos películas excepcionales, aunque me parece mejor la de Scorsese, la muda necesitaba mas promoción, por lo que estoy feliz.
La ceremonia bastante impecable, el numero del Circo del Sol deslumbrante y encima el director triunfante acaba sus palabras dedicando todo a Billy Wilder…. No se puede pedir mas.

3 comentarios:

Luis S. dijo...

Lo único que diría en relación a lo de Billy Wilder, amigo Atticus, es que ya nos sonaba repetido por obra y gracia de Fernando Trueba, ¿no?
En todo caso, bien por The Artist... y bien por Wilder, por supuesto.

Unknown dijo...

Es que todos deberian dar garcias a Wilder

Myriam Bau dijo...

Hola Pepillo!

Muchas gracias por visitar mi blog!
El tuyo está genial también y ya veo que eres bastante crítico ¿eh?

A partir de ahora te visitaré con frecuencia ya que el cine también me encanta.
Todos los años me propongo ver todas las películas candidatas a los oscars que se hayan estrenado en España antes de la celebración.

Este año lo conseguí!
100% deacuerdo en tu crítica, gran entrega de premios, gran película The Artist. Hugo me costó un poco más...

un beso fuerte y enhorabuena por tan buena creación!

Myriam

http://unamesaparadosomas.blogspot.com.es/