VALOR DE LEY . . . . . 3,5
Un semi-western impecable.
Porque no acaba de ser una clásica de vaqueros, esta casi mas cerca de una comedia donde el guión y los diálogos son fundamentales.
Dicho esto he de reconocer avergonzado que este no es un genero que , salvo raras excepciones, me entusiasme, pero a pesar de ello me parece una obra sólida y llena de talento.
Como es habitual en los Coen, lo mejor son los personajes, todos ellos difíciles de olvidar, sobre todo la protagonista una niña mas madura y valiente que sus oponentes.
PD:
Con una industria al borde del abismo que no acaba de hundirse gracias a que usted y yo con nuestros impuestos les subvencionamos, gastarse casi 1 millón de eurillos en la galita de anoche parece como poco algo indecente.
Estuvo bien y mal, al mas puro estilo hollywoodiense, por supuesto lo mejor de la noche fue el discurso valiente y lúcido de Alex e la Iglesia al que castigaron rotundamente. Es lo que tiene ser rebelde y disentir del poder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mira que prontito nos ponemos de acuerdo. ¡Fenomenal! Resulta muy curioso que en una película tan oscura donde predomina la noche, la aventura narrada comience y termine con una luz que se va agrandando. El epílogo se lo podrían haber ahorrado para mi gusto. La llanura y el cielo mostrado, de las imágenes más bellas. Tendríamos que hablar más de ella.
eso, eso...hablar
gracias luna
Atticus, con todos mis respetos a mi me ha parecido un puro descomunal y lo del epílogo mejor no lo comentamos
Quien eres Anonimo? lo del puro es un poco fuerte
Publicar un comentario