googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

lunes, 7 de febrero de 2011

127 HORAS . . . . 2,5
Una decepción absoluta.

Porque la historia que se cuenta no puede ser mas apasionante y me esperaba una tensión y emoción de las que hacen época.
Pero no ocurre así, hay algo en el tono demasiado humorístico que Boyle da a los hechos y al personaje, que no entiendo y también es verdad que como sabes el final tampoco la tensión y la incertidumbre es posible.
La música y ese punto pop que impregna todo tampoco ayudan a pesar de un montaje y una interpretación excelentes que hacen que se deje ver a pesar de las limitaciones de movimiento del prota. Los flash-back pueden pasar pero todo lo onírico es malísimo en mi opinión.
Por supuesto no vi los 5 minutos de la amputación, creo que son insoportables según percibí en las caras de horror de los espectadores de atrás a los que me dedique a mirar.

THE FIGHTER . . . . . 3
Una más de boxeo

Que no aporta nada nuevo a este género. Por supuesto lo mejor son los actores, todos espléndidos y una factura más que impecable, pero acaba siendo rutinaria y poco apasionante.

LA DANZA . . . . 2,5
Para fans de eso.

Que no es mi caso en absoluto y por ello se me hizo larguísima ( 160 minutos¡¡¡) y pesada.
Esta bien hecha y tiene escenas hermosísimas de los ensayos, interesantísimas de la preparación de los bailarines, pero otras son innecesarias y plúmbeas y hay varios números de danza contemporánea en mi opinión insoportables.
Si no es usted fan de Nureyev o algo similar dudo que la aguante sereno.

No hay comentarios: