googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 22 de Octubre. En la tele.

viernes, 22 de octubre de 2010

22 de Octubre. En la tele.

LA ROSA PÚRPURA DE EL CAIRO . 5
El mejor Allen

Esta semana por varias razones, entre otras porque no se estrena nada de interes (menudo añito llevamos, voy a tener que aficionarme a las telenovelas ¡¡¡) , recomiendo esta joya por si aun no la ha visto.
Sorprendente, casi perfecta y en mi opinión probablemente la obra cumbre de su director., en la que algunas escenas le dejarán boquiabierto.
Si le gusta el cine, se identificará con la protagonista y le recordará que, más de una vez, usted también ha utilizado la pantalla para olvidar la vida durante un par de horas.
Una de las 444 razones para ir al cine.

4 comentarios:

Luna dijo...

Claro, como querías poner un 5 te has ido a seguro. ¿Eso no es trampa? Menuda has ido a elegir, me encanta, ¿a quien no le gustaría traspasar la pantalla y codearse con los personajes que hay en ella? No tener que preocuparse del mañana, ni de problemas, y beber gaseosa como si fuera champagne. Creo que es un homenaje al espectador, y que también es un homenaje al cine. Se puede ver esta película una y otra vez, y seguir descubriendo cosas nuevas, guiños de diálogos nuevos y todavía más magia. En fin, un lujo.

ATTICUS dijo...

ESO ESO UN LUJO

Manuel Álvarez dijo...

Hola Atticus.

¿Se puede conseguir tu libro en formato PDF?

Muy interesantes siempre tus comentarios.

Un abrazo.

atticus dijo...

Puedes encontrarlo en
http://www.dialogolibros.com/ppal.htm
Cuesta 4,80 €
No puede ser en PDF
Gracias Manuel