googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: Desconcertado estoy. 6 de Agosto

viernes, 6 de agosto de 2010

Desconcertado estoy. 6 de Agosto

ORIGEN . . . . ?
No tengo palabras…

en el peor sentido, porque llego del cine absolutamente desconcertado. No cabe duda que visualmente es potentísima y parte de una idea brillante y prometedora, pero un servidor no se ha enterado de nada, la historia es tan confusa y surrealista que por mas que lo intenté no comprendía casi nunca lo que estaba pasando. A lo mejor da igual o hay que tener una mente mucho mas imaginativa y onírica que la mía.
Por ello, insisto , no me atrevo a calificarla por primera vez ni a recomendarla .
Tengo un complejo de tonto que no se me quitará en días porque casi toda la crtica mundial esta rendida....

4 comentarios:

Luna dijo...

De complejos, nada, que no te lo consiento, ea, faltaría más. Desconcierto es lo que veo en toda critica, "no sé dónde estoy" he leído en todas ellas. Así que, nada de tonto, ni de complejos. Me parece ideal y de lo más honesto que si no lo tienes claro no le des calificación. Ha de ser uno muy valiente para realizar un acto de humildad y honestidad como lo has hecho. Ya sabes que te admiro. Ya sabes que te aprecio. Descansa y disfruta de cine, teatro, de un buen libro, y de los amigos. Hasta muy pronto.

atticus dijo...

Eres el SOL, no la Luna....¡¡¡¡

Fotógrafo de Lápiz dijo...

Queridos amigos, al margen de la complejidad de la trama, que a mí, no sé si por el aliño de un par de copas veraniegas que llevaba en la neurona, no me resultó confusa (a lo mejor Nolan la había escrito también con un coporro de más y por eso sintonicé con él), os dejo una impresión sobre Origen que ya comenté en el viejo barco, donde paso más tiempo que en el nuevo: parece que los americanos sólo sueñan de forma recurrente con enfrentamientos de bandas armadas y destrucción de inmuebles; estaría bien que soñaran algún tipo de enfrentamiento más sicológico para variar, por mucho que luzcan en pantalla las peleas y los disparos, los derrumbes del decorado y los aparatosos accidentes de tráfico marca de la casa.
Supongo que hacer películas de Batman, aunque salgan buenas, debe condicionar en cierto modo cualquier proyecto posterior por muy autoral que se pretenda, incluso que sea.

atticus dijo...

Pues Fotografo yo sali borracho...