googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 28 Agosto . Alennnn¡¡¡¡

sábado, 28 de agosto de 2010

28 Agosto . Alennnn¡¡¡¡

CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS . . . 3
Woody remonta un poco este año.


Hace bastante tiempo que Allen no hace una obra maestra ni siquiera una muy buena película, parece como que tiene menos interés y trata de salir del paso de su cita anual con cierta prisa y poco esfuerzo. Soy un fan acérrimo suyo (en mi libro 444 es el director que mas películas tiene) y por ello ando algo cabreado últimamente con el.
El estreno de este año vuelve a ser un poca mas de lo mismo, historias, o mejor dicho, no-historias banales, diálogos pobres y con poca gracia y falta de emoción por todos lados.
Dicho esto, y no se muy bien porque, me ha gustado bastante, se deje ver bien, es agradable y tiene algún momento, pocos, brillante. Casi todos los actores están perfectos (Naomi Watts sublime) y la ambientación, una vez mas, estupenda.
Por cierto, creo que Banderas mueve tanto la cabeza como Bono el de la hípica ¿no cree?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Tienes razón en lo de las últimas películas de Woody Allen. A mí ésta en cambio me gustó mucho. Me pareció genial el casting (la novia de Anthony Hopkins sólo puede ser lo que es, y el hombre de los sueños de la madre es perfecto para el papel). Dices que tiene diálogos pobres. A mí algunos me parecieron geniales. Por ejemplo, Naomi con su jefe (diálogo de sordos), Hopkins frente al entrenador, y el último de los dos viejecitos sobre la reencarnación.

Aldara dijo...

Lo anterior no es anónimo, soy Aldara.

Atticus dijo...

Pues tienes razon, pero son solo una par de dialogos brillantes, antes eran la mayoria.
Como tu decias el año pasado Allen trabaja ahora muy poco sus guiones.