googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: Una obra mestra. 21 de Julio

miércoles, 21 de julio de 2010

Una obra mestra. 21 de Julio

TOY STORY III . . . . 4,5
Una película perfecta

Y por supuesto una obra maestra en su género. No se me ocurre un solo defecto, no encuentro un solo minuto de más en esta absoluta maravilla de guión, montaje e imagen.
De divertida a emocionante pasa por todos los registros imaginables.
Y de los actores, que les voy a contar , ¿ como es posible que un puñado de juguetes sean los personajes más insólitos, fascinantes y emotivos del cine actual? ¿Cómo es posible que a mi edad me gustaría ser amigo de estos elementos? a los que no podré olvidar nunca.

3 comentarios:

Luna dijo...

¡Bieeeen!, ¡por fin!, ¡Cuánto me alegro!
¿Y qué narices tiene que ver la edad con esto?

Pilar PM dijo...

Tenías razón, MAGNIFICA!!
Me he reido, llorado, llorado de risa...
Un abrazo

atticus dijo...

Eres la Pilar que yo queria en mi familia???