googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

lunes, 5 de julio de 2010

LA ÚLTIMA CIMA . . . 3,5
Un documental esplendido.

En la forma, una cinta más que notable, con un ritmo, montaje y fotografía excelentes. Una elección de entrevistados precisa, equilibrada y sin la mas minima concesión a lo melodramático.
Y en el fondo, si es usted católico, mejor o peor católico, pero esta orgulloso de su religión…...simplemente levitara.
El protagonista de la historia es un hombre excepcional y todo trasmite ternura, bondad y solidez.
Dos personajes inolvidables, la monja y Blanca, el bebe que no habla pero llena la pantalla cuando sale.
No se la pierda.

MADRES E HIJAS . . 3
Un comienzo deslumbrante

Para esta película de un director que ya me entusiasmo en “9 vidas”, la ultima parte pega un bajón y se convierte en lago demasiado obvio y televisivo.
Pero todos los actores están muy bien, la Watts soberbia y los diálogos y el ritmo son esplendidos.

ENTRE NOSOTROS . . . 2
Inenarrable

Porque en efecto no se como contarles esta memez. Dos horas de planos medios y primeros de una pareja que se quiere y no se quiere, con diálogos bobos carentes del más mínimo interés y situaciones anodinas y plúmbeas. Desde luego para los alemanes el cine no es lo suyo. Insoportable, de la que me salí a los noventa minutos aburrido como una ostra.

2 comentarios:

Luna dijo...

¡Pero bueno! Que es eso de marcharse de la sala a oscuras y antes de que termine la película. Esto se va a convertir en costumbre y no puede ser, no te olvides que eres “un buen chico”. En el galeón entran en conflicto con tu forma de ver “Entre nosotros”. Resulta interesante ver los dos puntos de vista y como un hecho puede tener tan diferentes visiones. Un abrazo.

atticus dijo...

Gracias Luna pero no tengo los animos para barcos....
Ya ves que me sali de Entre Nosotros.... pero creo que no era mi espiritu era la peli absolument insoportable.
444 mil abrazos