googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: OSCARS 7 de Marzo

lunes, 8 de marzo de 2010

OSCARS 7 de Marzo

OSCARS CASI IMPECABLES
Pocas veces recuerdo en mis ya largos años haber estado tan de acuerdo con la academia.

En tierra hostil: 6 .. muy bien es mi preferida
Avatar: 3.. Podria merecerse el de mejor película, pero prefiero que haya ganado el pequeño
El Secreto..: la mayor alegría de la noche, creo que es superior a las demás.
Bridges…. Por supuesto
Bullock: no la he visto pero dudo sea mejor que Carey Mulligan (Education)
Waltz y Mo´nique (Bastardos y Precious) sin duda alguna, los mejores secundarios
UP: ambos 2 merecidísimos.

La primera hora me parecio sosa y sin gracia, el homenaje a Hughes un coñazo, los presentadores, pse, pse, pero el resto de la gala impecable, solida, serena y seria.
Lo mas estupido fue la alfombra roja, la entrada de artistas donde solo se hablo de joyas y moda… ni una palabra de cine.
Me tomo poco en serio el rigor de las decisiones en estos premios, pero este año coincido casi al 100%.

2 comentarios:

Luna dijo...

Estoy muy contenta que te haya gustado la ceremonia de los Oscar, creo que llevabas una temporada un poco alicaído, y esto te ha hecho reaccionar positivamente. A mi me hubiera gustado que la ganadora como actriz principal, hubiera sido Carey Mulligan, pero creo que es una actriz que nos va a regalar otros papeles bordados, por lo que, tenemos tiempo. ¿No?

atticus dijo...

a mi tambien pero es muy joven