googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 30 de septiembre de 2017

LA CORDILLERA .  .  .  .3
Mas que correcta pero desconcertante

Porque mezclar un thriller político con un drama psicológico está muy bien si sabes a que carta quedarte.
Pero no, aquí todo es mas que correcto, los diálogos son excelentes y la factura precisa y serena.... el problema es que no arranca en ninguno de los dos géneros, los mezcla con oficio pero sin talento.


.


.




.



.

4 comentarios:

Luis S. dijo...

Y Ricardo Darín, ¿qué tal?

Hombre, sobre tu peli anterior, te diré que la fe es un tema importante pero tanto como el más importante... La fe mueve montañas pero, me lo reconocerás, también mueve cosas peores.

P. dijo...

La cordillera: para mi el problema no es que no arranca, sino que no concluye. Aquello que nos enseñaron de planteamiento, nudo y desenlace, quizas no sea necesario llevarlo a pie juntillas... pero terminar el relato de una manera tan brusca, buscando el efecto dramatico... a mi no me convencio en absoluto. Darin, es un gran actor y soporta el peso de la historia con oficio y talento.

Unknown dijo...

P lo que dices va a misa¿ quien eres?

Unknown dijo...

La trama destila frialdad, sincronizada con el entorno de cumbres heladas, mientras el personaje se va revelando con un ritmo irregular. A mi juicio la película produce confusión en algunos momentos porque abre caminos que no cierra, que deja en suspenso… la ambigüedad preside todo hasta que la duda se transforma en certeza, como una bofetada. Hay algo críptico todo el rato que no se acaba de despejar.
Darín espectacular.
Podía haber sido una película redonda pero no lo logra.