googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 24 de junio de 2017

WONDER   WOMAN.  .  .  .  .?
Que quiere que le diga ?

Que no, que no entiendo este género de cine tan de moda y bendecido por la critica, esta mezcla de cómic y vídeo-juego,  que me aburre y no me interesa lo mas mínimo.
Dentro de la gravedad esta entrega no irrita demasiado y se puede ver sin sufrir un ictus,..... pero poco mas.
Será la edad.... será eso.

2 comentarios:

Mudo dijo...

Estimado:

Yo me bajé de los superhéroes cansado de que Nolan nos vendiera seriedad y millonario de murciélago todo en uno, y hastiado de que por el otro lado del asunto todo fuera "Equipo A" 2.0 (sí, tenemos una edad).

La mayoría de estas películas (el 100% de las que he visto últimamente) son una chorradaca. Y sospecho que a esta se la está tratando mejor porque para variar la protagoniza una chica, lo cual quizá sea hasta justo. Pero con mi entrada que no cuenten.

Y obsérvese el proceso: Primeros ecos críticos: "Buenísima", primer día "Destacable", primer finde: "bien, pero falla el final", primera semana: "fallida", primer mes: "al olvido con las demás". Y le pones un "?" porque te sientes un marciano entre esas críticas. Ponle un cero, leñe (o un uno por bien hecha, como veas)

Mi bagaje: "Batman-Nolan 3": la última que vi en el cine. Me aburrí. "Los ven(g)adores" (vista en Netflix, dejada a medias); "Iron man 3" (buenísima según se dijo, acabada entre siesta); "Antman" (solo me gusta en tanto en cuanto me recuerda al hombre menguante)... "Deadpool" (qué mala follá tiene).

Abrazos

Atticus 444 dijo...

Yo veo las menos posibles de este gremio pero esta vez para que no digan que soy un elitista , .... yo un elitista?
ABRAZOS Y GRACIAS POR TU TIEMPO