googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 5 de febrero de 2017

LA CEREMONIA DE LOS GOYA
Chan, cha cha chan¡¡¡

Ni mal ni bien, correcta y contenida.
Ellas guapas y elegantonas en general, aunque no sean tan altas como las de jolivud.
Mas esmóquines que nunca
Escenario pequeño y abigarrado con tanta orquesta en vivo.
Presentador estupendo y profesional que tuvo que bregar con un guión muy mejorable.
Los lloriqueos habituales para que le bajen el iva a Torrente, Ocho apellidos.... y para que en el consejo de ministros se hable mas de cultura....o sea de ellos.
Y, Dios mio¡¡¡¡ que solo el 12% de los actores pueden vivir de su trabajo.... similar a arquitectos, periodistas, escritores, modelos, pianistas, pintores.......
El MONSTRUO arrasó , no la he visto, seguro que se lo merece todo pero yo prefiero un cine mas personal.
Bien los 4 a TARDE PARA LA IRA y el resto,  aunque yo le hubiera dado solo uno a Emma Suarez...
Caras de póquer de Penélope y Pedrooooo cuyas películas se llevaron  0 y 1 goyita respectivamente.... todo un marrón para estas estrellas.
Pero es el mejor año de la historia del cine español. Créame.

3 comentarios:

Luis S. dijo...

Hombre, el mejor año de la historia del cine español... Dos ejemplos que se me ocurren:
De 1961 son "Plácido" y "Viridiana".
Y de 1963, "El verdugo", "A tiro limpio" (si no la conoces, apúntatela), "El mundo sigue", "Rififí en la ciudad", "Young Sánchez", "Diario de una camarera" (de Buñuel)...

En cualquier caso, gracias por el resumen, solo vi media hora este año. Tienes razón, Rovira tiene talento pero el guion es solo regular. Bien por "Tarde para la ira" aunque mal que Rodríguez solo obtuviera dos. Y un disparate que Eduard Fernández no ganara el de mejor actor, in my humble opinion...

Unknown dijo...

Placido de entusiasma....Viridiana menos
El Verdugo magistral el resto ??????

Luis S. dijo...

Hombre, es que para mí ni "Tarde para la ira" ni "El hombre de las mil caras" ni "Julieta", que son las que he visto, son magistrales. Solo la de Rodríguez sería para mí de notable, pero notable bajo. La de Almodóvar es muy interesante pero peor que otras 10 suyas. Y la de Arévalo, un debut repleto de talento y furia pero para de contar. Y que nos devuelve a una España racial y horripilante.