googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 28 de enero de 2017

LION .  .  .  .  .3
Si y No.

Algo desconcertante esta historia con una primera parte realmente conmovedora, como no puede ser menos en las aventuras de un niñito indio perdido por el país.
Una maravillosa fotografía y escenarios en una India que siempre resulta inquietante.
El problema es la segunda parte que se pone demasiado poética y freudiana, no acaba de emocionar demasiado a pesar de que el tema se las trae.
No sé , no sé , me ha gustado en conjunto pero podría haber sido mucho mas impactante, preciosa pero menos de lo que se merecía.

2 comentarios:

Luis S. dijo...

Esta de "Lion" no me llama nada pero sí que me apetece la de Jeff Nichols, pese a que "Mud" me pareció sobrevalorada por la crítica seria.

No hemos podido volver al cine desde tu musical de Massiel, y es una pena porque hay unas cuantas películas que me apetecen, incluyendo "Silencio", por supuesto.

Un abrazo, míster.

¡Qué gran partido! ¡Qué gran Federer!

jose garcia-berdoy cerezo dijo...

Pues si lo de Federer ha sido de infarto. Mi madre algunos días quería mas a Nadal que a sus hijos....