TOP TEN DE 2016
Aquí están mis 10 películas favoritas de este año que ha sido especialmente bueno.
BUSCANDO A DORY.. . . . . . . . . . .usa
CAFE SOCIETY. . . . . . . . . . . . . usa
LA HABITACION. . . . . . . . . . . . irlanda
HASTA EL ULTIMO HOMBRE. . . . .usa
PATERSON. . . . . . . . . . . . . . . .usa
QUE DIOS NOS PERDONE. . . . . . .españa
EL RENACIDO. . . . . . . . . . . . . usa
STEVE JOBS. . . . . . . . . . . . . . .usa
SULLY. . . . . . . . . . . . . . . . . . usa
TARDE PARA LA IRA. . . . . . . . . españa
Gracias a todos y muy feliz 2017 a los que me leen y a los que no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Buena lista, sí señor! La mía es irrelevante, he visto poco cine. Estos días estoy viendo cositas de dibujos, el otro día un trozo de "Nemo" bastante divertido y bonito, intentaré verla entera.
Feliz y optimista año:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/29/actualidad/1483020328_085937.html
veo que no has puesto a los franceses, ja ja ja
Franceses? Cuales? Hay 2 belgas estupendas este año pero Elle es excelente sin más levite quien levite
Publicar un comentario