googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 23 de enero de 2016

LA JUVENTUD .  .  .  .1,5
Pretenciosa, petulante, insoportable e irritante.

No salgo de mi estupefacción al ver como Sorrentino , que hace unos años firmó esa joya absoluta que es La gran belleza, ha podido hacer este bodrio para el que , como ven,  no tengo palabras.
Cada escena supera a la anterior con unos diálogos estúpidos y banales, lo gracioso no tiene gracia y lo sentimental casi da risa, hasta el punto que estás deseando pase a la siguiente por si mejora, pero no, te quieres salir , cosa que no hice por usted querido lector.
Evidentemente que este director haya caído tan bajo, es la prueba de que el mundo se acaba y Pedro-Pablo llegará a Moncloa enseguida.

4 comentarios:

Luis S. dijo...

Esto de la crítica es tremendo y subjetivo. Tú dices: "Pretenciosa, petulante, insoportable e irritante". Y yo utilizaría al menos tres de esos adjetivos para "La gran belleza", fíjate.

Un saludo cordial, ¡cuánto cine ves!

Ah, ayer vimos, por cierto, la de Nanni Moretti, me decepcionó algo, esperaba mucho más del autor de "Caro diario" y "La habitación del hijo".

Luis

Unknown dijo...

Ahora te cuento en 444

Unknown dijo...

A mi me ha gustado la primera parte y el final. El aria o lo q sea del final es precioso. Los paisajes y la musica Y algunos dialogos tambien me han gustado. Es verdad q en el centro de la pelicula se aburre uno un poco pero me ha desconcertado menos q la grsn belleza . Esta es mas cercana. Sera porque nos hacemos mayores. Mp3a

Unknown dijo...

Buenos paisaje, buena música...los mete y hace cualquiera, es una trampa para gustar ...eso no es cine es buen gusto y acierto al escoger....
Revisa LA GRAN BELLEZA que es mas que magnifica¡¡¡