googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 13 de junio de 2015

VIAJE A SILS MARIA.   .   .  . 2
Soporífera

Porque este tipo de películas semi teatrales cuyo 90% se reduce a un inacabable parloteo de las protagonistas, es lo que tienen, que si los diálogos son interesantes puede resultar una maravilla pero si no......
Pues en este caso nada de,o que se dice tiene casi interes, o yo no lo he captado, pero el bla bla bla permanente me ha parecido soporifero y aburridsimo. Ellas estan bien, pero la cosa no hay por donde cogerla por mas buena voluntad que le ponga uno.
Una vez mas coincido con mi oraculo Boyero que se aburrio tanto como yo.....gente poco profunda es lo que somos, sera eso.

2 comentarios:

Luis S. dijo...

A tu oráculo Boyero lo ponía a caer de un burro Javier Marías el otro día en un artículo, no sé si lo leíste...

Atticus dijo...

Probablemente será una persona deleznable pero coincido con el casi siempre .creo que es independiente comp pocis