googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 13 de marzo de 2015

PURO  VICIO .. . . . 2
Mas que confusa, liadisima y poco recomendable , salvo..

que haya esnifado usted algún polvillo blanco o sea muy muy moderno,  eso si.
Porque a los 15 minutos de empezar comprendera que , tal como quiere el director, no se va a enterar de nada ni situar a cada personaje en su sitio, ni saber que es lo que le cuentan. La confusión y el lio es permanente y puede llegar a irritar lo indecible.
A pesar de ello los primeros 90 minutos tienen personajes con gracia y alguna situación, pocas, llegan a hacer reir.  La hora restante  acaba cargándose el conjunto que podía haber sido mas soportable por aquello de que "lo bueno si breve...."
Una pena porque las primeras peliculas de este director, sobre todo Magnolia, me gustan mucho, pero lleva unos años disparatado, esto de envejecer y querer ser moderno es muy peligroso.

1 comentario:

Marañón dijo...

Totalmente de acuerdo respecto a la deriva del director. Pozos de ambición, con un comienzo excelente va perdiendo interés y claridad en su desarrollo y termina en despropósito. The master es un artefacto incomprensible, aunque cada escena aisladamente sea de gran brillantez. Pero el conjunto desconcierta e irrita sobremanera.
Ésta que acabas de ver pinta infumable y tu balance me lo confirma.
A ver si me pongo al día.
Abrazos.