googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 28 de febrero de 2015

KINGSMAN.  .  .   .2,5
Una parodia estúpida

Porque la cosa va de homenaje-parodia a las películas de James Bond, con todos los elementos habituales , salvo tías buenas ( eso es lo mas grave), es decir acción, mamporros, peleas, música disco, armas letales, etc, etc, pero todo ello bajo un diseño juvenil-pop-yeye , en mi opinión, estúpido y exasperante en sus eternos 120 minutos.
A pesar que otra película del director,  Kick-Ass me encanto hace 4 años, debe ser que mi avanzada edad se ha quedado en el humor de mis ídolos Allen, Lubitsch y Wilder y no se apreciar estas experiencias tan moderna y actuales.
Que un actor tan solido como Colin Flirth de una filmografia casi modélica se haya prestado a esta disparate no tiene mas explicacion que la adquisición de una finca en Albacete y necesitaba el dinero.......claro, pero creo que en el fondo se aburrio en el rodaje tanto como yo en la sala. eso te pasa Colin  por ambicioso.
Eso si, el vestuario es perfecto salvo los feos nudos de las corbatas, todos el modelo Windsor, que como saben es el gran legado que Eduardo VIII dejo a la humanidad.

No hay comentarios: