googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 30 de enero de 2015

NIGHTCRAWLER  .   . .   3,5
Impecable, dura e inmoral.

Pero que le voy a contar a usted de como esta el mundo y en concreto la abyección  de estos personajes de los medios que venden tanto un asesinato como un divorcio y que gracias a que vemos su trabajo en la tele están que se salen.
La peli es apasionante de una factura impecable sobre todo por un guion y montaje modélicos, te mantiene en tensión todo el metra je y especialmente en  su media hora final.
Otra cosa es que moralmente te asusta pensar donde hemos llegado, como salen ilesos tantos delincuentes gracias a nuestra colaboración, si, si , a nuestra desidia.
El prota borda su papel consiguiendo al principio que simpaticemos con este paranoico simpático y entrañable, en fin.....
Cine puro y duro, no se la pierda si no tiene demasiados escrúpulos morales o se olvida de ellos.

1 comentario:

Luis S. dijo...

Yo no tengo problemas con la representación de la inmoralidad en el cine (o la literatura, etc.). Mi problema es que el planteamiento del cineasta sea también inmoral a la hora de retratar esos comportamientos...

Saludos.

Pd. Creo que nuestra próxima peli en el cine será "Birdman" pese a que yo vería "Leviathan" mucho antes, pero al tener que llegar a acuerdos...