googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 5 de diciembre de 2014

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA . ..3,5
Inteligente, sutil, .... un esplendido W.Allen

No se deje deslumbrar solo por el envoltorio, que como es habitual en este maestro, es maravilloso: decorados, paisajes, vestuario y música son una vez mas excepcionales y están cuidados por quien de verdad busca la excelencia en su trabajo.
La película es mucho mas, hay una dirección de actores y una creación de personajes deliciosos, pero sobre todo vuelve a darnos un guión meticuloso y brillante con diálogos de esos que escuchamos pocas veces hoy en día. El resultado puede parecer algo banal y superficial pero en mi opinión , a pesar de las tibias criticas en USA, es magnifico.
Siendo un fan acerrimo de este director creo que también soy objetivo y que sus ultimas 10 películas, con la excepción de Blue Jasmine y Match Point, son poco mas que correctas cuando no regulares, pero con esta ha vuelto casi a sus mejores tiempos de cuentos de "época" , genero que borda.
Como se esta haciendo mayor , ya habla mas de Dios y le ha salido una de sus obras mas románticas.... es lo que tiene envejecer.
No te mueras nunca Woody¡¡¡¡¡

2 comentarios:

victormonca dijo...

A mí me ha decepcionado un poco. Podía haber sacado muuucho más partido de Colin Firth, el cual espero que vuelva a colaborar con Allen, por cierto. Cometí el error de verla doblada y a Emma Stone nos la hemos cargado en el doblaje, pero del todo! La tía de Colin está genial!!!

Unknown dijo...

De eso nada joven, el doblaje es excelente y la mejor forma de asimilar Totalmente una peli. . . salvo que seas bilingüe.atticus