googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 28 de noviembre de 2014

MORTADELO Y FILEMON CONTRA. .  .  .  .  ??
No se que opinar.

Porque reconociendo que plasticamente es deslumbrante, llena de talento visual, con personajes divertidos, extravagantes y geniales, cada detalle es un hallazgo .
El problema una vez mas es el guión, que no es tal, todo es una sucesión disparatada de escenas surrealistas , realmente de viñetas mas o menos fieles al comic original, que en mi caso y no se porque, me ha divertido muy poco.
No acabo de ver si les va a gustar a los niños y para la generación que leímos los tebeos en su dia, creo que esta adaptacion al cine no funciona bien.....y esto lo firma un fan de Pixar y Disney como no puede usted ni figurarse.
Como dice Carlos Boyero "yo me lo pierdo" y bien que lo siento.

No hay comentarios: