RELATOS SALVAJES. . . . 4,5
No tengo palabras...estoy levitando.
Porque esta tragicomedia compuesta de 6 episodios distintos pero cuya columna vertebral es la venganza, (el placer de los dioses, dicen) y la ira, que todos guardamos en mayor o menor medida y en mayor o menor profundidad en nuestro interior. Temas que, he de reconocer, me apasionan.
La factura técnica es impecable, los actores un prodigio del primero al ultimo, el guión y los diálogos ( ese acento argentino¡¡¡) rozan la perfección y yo personalmente no se decir cual de los 6 episodios me gusta mas, porque todos, todos son esplendidos.
El tono tragicomico y esperpentico es genial, no se si es la mejor película del año si se considera como una serie de cortos, pero desde luego hacia tiempo que no me divertía ( no quiero decir reía) tanto en el cine.
PD: He vuelto a ver PERDIDA y a pesar de conocer toda la intriga me ha vuelto a encantar, lo dicho: cine puro y duro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Ay, se me juntan las películas que quiero ver: "La isla mínima", "Magical Girl", "Boyhood", "Perdida", "Winter Sleep", "Relatos salvajes"...
Veo que para ti es la película del año, qué sorpresa.
Relatos salvajes! !!!!
El del atropello es con mucho el mejor, aunque todos tienen su puntito malévolo.
"Perdida" es también excelente, aunque yo me había leído antes la novela, y eso me mató cada sorpresa. Impecable adaptación.
Pero no veo entusiasmo como el mio por relatos ¿no?
La verdad es que me gustó, pero sin deslumbrarme.
Hay dos historias que me parecen geniales, otras dos que creo notables y dos solo correctas.
El conjunto, de todos modos, es salvaje.
(Estupendos también los créditos de inicio, por cierto).
Pues a mi me tiene deslumbrado.la vere pronto otra vez a ver si sigo asi. La encuentro perfecta, no le veo un defecto por mas que lo intento
Seguí tu recomendación y me ha encantado. Políticamente incorrecta hasta el esperpento. Conecta con el lado salvaje que no nos atrevemos a enseñar... Una genialidad.
¡Qué buena recomendación!
Hacía mucho que no disfrutaba tanto en el cine con una comedia negra (desde que estrenaron Blue Jasmine). Me han encantado el piloto, la cocinera, el yuppie, el bombita (éste menos; su historia ha llegado a desesperarme), el millonario y, sobre todo, la novia (¡qué bodorrio!).
Nota: tengo que visitar más tu blog.
Pues si visitalo mas y ve mas al cine
Publicar un comentario