googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL CONGRESO. . . . .........(4+1)/2  = 2,5
Un primer tercio magnifico y el resto un rollo soberano

Pocas veces en mi vida he visto una peli que durante los primeros 40 minutos me estaba entusiasmando y de repente pega un giro radical y me aburre hasta el final.
La primera parte es con personajes reales con una Robin Wright maravillosa,  en estado de gracia y una serie de personajes , situaciones y diálogos absolutamente deliciosos.
Y plaff¡¡¡¡ la cosa cambia y se transforma en animación, en comic muy a la japonesa que roza lo cursi y cuenta una ¿historia? fantasiosa, onírica o lo que sea, pero que a mi personalmente no me interesa lo mas mínimo y me aburre sin parar.
Si la pesca en DVD vea esos primeros 40 minutos impecables y apague el aparato a continuación....me lo agradecerá.




 

1 comentario:

Marañón dijo...

últimamente coincidimos poco
vamos a tener que acercar posiciones con un gin tónic
(pero no me dirás que la escena del escaneado no es un prodigio absoluto)