googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

jueves, 2 de enero de 2014


A PROPÓSITO DE LEWYN DAVIS .  .  . 3
Siempre hay talento en los Coen

En mayor o menor medida sus película siempre tienen interés y van de la obra maestra a lo correcto, pero su personalidad es incuestionable.
Formalmente son excelentes y su galería de personajes y dirección de actores mas que inolvidable.
Esta vez tiene un poco de todo esto pero puede resultar aburrida ya que la historia no cuenta casi nada y los números musicales, si no adora el folk, algo pesadicos, pero es serena, nostálgica y tierna.

5 comentarios:

Jaime Peña dijo...

Estoy de acuerdo respecto a tu crítica a que me parece una película con personalidad y bien actuada. Pero no veía una película tan aburrida y extraña en el cine desde hace mucho. Sobretodo extrañado porque las críticas la ponían por las nubes. Me fui decepcionado.

Jaime Peña dijo...

Un saludo y feliz año

Unknown dijo...

Tienes razon Jaime,puede resultar aburrida pero tiene su punto...esta tan bien hecha¡¡¡¡
gracias por escribir. abrazos
PP
PD: supongo que eres el hijo favorito de mi amiga la ex-azafata mas guapa y lista

Aldara dijo...

A mí me ha gustado mucho. Estoy muy de acuerdo contigo en todo, salvo en que a mí no me ha resultado aburrida en absoluto. Me han interesado el personaje y la historia,me ha parecido un retrato ambiental buenísimo y no se me han hecho pesadas las canciones a pesar de que no soy ninguna fan del folk.

atticus 444 dijo...

lo sabia,lo sabia Aldara, eres mas paciente que yo
salut¡¡¡