googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

martes, 24 de septiembre de 2013



LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA .  .  . 2
Pretende ser brillante y es flojisima

Va de original, desmadrada surrealista y graciosa pero en mi opinión es todo lo contrario.
Todo consiste en una serie de escenas  entre dos o mas personajes, una detrás de otra, con unos diálogos pretendidamente brillantes pero que  son la mayoría memos y rozando lo estúpido.
Reiterativa, aburrida e incluso irritante a ratos en su pretendida originalidad, que nada tiene que ver con la peli anterior de su director, la estupenda “Primos”

2 comentarios:

Fotógrafo de Lápiz dijo...

La verdad es que cuando la vi me pareció aceptable, pero cuanto más la pienso, más me acerco a tu opinión

atticus 444 dijo...

a que si, no se si tenia un mal dia pero me parecio deplorable, y mira que me gusto Primos¡¡¡