googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 30 de diciembre de 2012


LAS    10   DE    2012

Un año dificil donde las listas del top ten van a ser muy divergentes, estas son las que creo mas importantes e inteligentes del año……. por lo tanto las mas “buenas” en mi opinion.

La Invencion de Hugo            usa
Argo                                        usa
Declaracion de guerra             francia
Los idus de marzo                   usa
Millennium. Los hombres….  usa
La vida de pi                           usa
Blancanieves                          españa
Las nieves del kilimanjaro     francia
Las sesiones                            usa
Lo imposible                           españa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO ATTICUS,
Enhorabuena por tus 22000 visitas
Me he quedado helado al comparar mi lista con la tuya
Ni una sola coincidencia!!!
En fin seguiré siendo usuario del blog
Un abrazo y feliz 2013
ACS

Luis S. dijo...

Feliz año. Ánimo y buen cine para el 2013. No he visto varias películas de tu lista, de las que me atrae sobre todo la de Guédiguian.
Un saludo.

atticus dijo...

¿¿ Ni una??? no es posible ACS...revisa eso y mandame tu lista porque me mata la curiosidad
atticus

Anónimo dijo...

Ahi va mi lista
Los descendientes
Mi semana con Marilyn
De Nicolas a Sarkozy
El irlandes
Frankenwwenie
La parte de los angeles
El capital
Headhunters
El profesor
Ruby Sparks

atticus dijo...

alucinando con tu lista estoy....
no he visto capital y profesor
atticus