googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

lunes, 12 de noviembre de 2012


EN LA CASA .  .  .  . 3
Interesante, compleja y fallida

Porque tras un planteamiento de una historia en principio muy interesante no acaba de rematar y conseguir que el apasionamiento inicial que produce acabe por redondear toda la duración y  resulta demasiado rebuscada y compleja. Todo muy freudiano por supuesto y probablemente mas apta para psicólogos mas o menos aficionados.
La realización es descuidada, fotografía, secundarios e iluminación francamente mejorables, lo cual parece que no le importa mucho al cine francés actual.
Ya me temía yo que la, concha de oro del festival de san Sebastián tendría que ir a un producto de este tipo, tan franchute y tan enrevesado.
Tras su película anterior, aquella infumable “Potiche”, el director ha mejorado bastante pero esta lejos de demostrar talento de verdad.

.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disiento doblemente:
Potiche me gustó
En la casa no es fallida
Acs

ATTICUS 444 dijo...

Ya me lo imaginaba querido ACS, es una peli para intelectuales como tu.
Se que esta junto al Bond ,Looper y Moonrise van a ser mis grandes desencuentros del año con la critica.

Luis S. dijo...

Tengo a gente cercana que me ha dicho que "En la casa" no es para tanto: que a partir de la mitad se hace más confusa y menos verosímil.
A ver cuándo vuelvo al cine...

atticus dijo...

Luis: Pues eso ve a verla pronto que estoy acomplejao...