googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 29 de julio de 2012


BATMAN  III ..  .  . .2,5
Grandilocuente y pesadiiiiiiiiiisima

Pero no se le pueden poner pegas a su factura impecable y a que probablemente consigue lo que se propone, derroche de efectos, clichés del genero y mucho ruido
He tenido la sensación de haberla visto ya mil veces, no aporta nada nuevo y a mi personalmente no me emociona ni me intriga los mas minino.
Nolan es un director que cada vez me gusta menos, pero eso si,  el se cree una mezcla de Ford , Coppola y Kubrick…..ya, ya….¡¡

5 comentarios:

Marañón dijo...

estoy contigo: un rollo bien empaquetado

Unknown dijo...

gracias joven ¿ que tal tu verano?
atticus

Anónimo dijo...

Querido Atticus
he visto la pelicula en Ribadeo y a las dos horas me salí de la sala y me fui a tomar un gin tonic al cantón bar, un plan infinitamente superior
Andres

Marañón dijo...

Me hartaré de Madrid, Pepe.
A partir del martes de la semana que viene, de Rodríguez. Si estás por aquí será el momento ideal para hacernos un cine.

Anónimo dijo...

cualqueir plan es superior al Batman ese de los co....
abrazos a todos los C-S I-M
pp