googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ONE DAY . . . . 2
Una ñoñez envuelta en celofán

Porque aquí todo es guapo/a, a saber : las sillas, las mesas, los actores, el mar, los paisajes, pero de una memez casi insufrible
Pretendidamente graciosa, romántica, sentimental, picante y todo lo que usted quiera, acaba siendo casi irritante en su ñoñería e inmadurez.
Eso si , tiene un final de esos fuertes que añade trascendencia y seriedad a esta tonteria .
Salvo que tenga usted menos de 20 años, sea muy muy romántico/a y poco exigente , no se la recomiendo en absoluto.

Seguro que a mas de uno/a le puede parecer tan emocionante como Anna Karenina..... hay gente pa to.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pepe
Haciendo gala de esta película que no trascenderá y que nunca tendría en mi dvdteca, si te digo de corazón que, al menos, se merecía un 5. Pelao, pero un 5. Bien es cierto que las películas dirigidas por mujeres son diferentes y sin duda ñoñas. Pero ese final de impacto... ese personaje masculino que evoluciona de ángel a demonio a ángel... esa chica que le quiere le quiere y le quiere... y esa banda sonora... hacen para mí que One Day sea una película declara sin pretensiones, que va de menos a mucho más y que acaba cautivando. Tal vez no sea una película para románticos. Tal vez sea, que tienes que ser más romántico.
Tu fiel seguidor,
ASF

Luis S. dijo...

Al contrario que el anterior opinante, no considero que una película de una mujer tenga que ser necesariamente ñoña (El Piano, de una mujer, es ñoña; pero Moulin Rouge, que es aún más ñoña, es de un hombre).
Sí me hace gracia que digas que es una película para menores de 20, románticos y poco exigentes. Me pregunto cuántos adolescentes se definirán a sí mismos de esta manera, je je.
En todo caso, gracias, no creo que vea esta película. ¿No has visto la iraní "Nader y Simin", por cierto? Muy recomendable. Mucho.
Un saludo cordial:
Luis S.
www.elcineenquevivimos.es

Luis S. dijo...

Disculpa, acabo de ver que sí habías visto la iraní. Y te gustó. A mí aún más que a ti. Tiene un toque "Kramer contra Kramer" con brochazos de neorrealismo y drama de los que yo llamo de "conciencia" (la mentira, la culpa, etc.).
Saludos.
Luis S.

atticus dijo...

Gracias ASM por participar, quizas tengas razon o yo tenia un mal dia.
Las bandas sonoras me parecen una trampa
Atticus

Anónimo dijo...

Luis me temo que tengo una pesima opinion sobre los menores de 290 en lo que a cuestiones culturales se refiere
Otro abrazo
Atticus