NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS . . . .3
Interesante pero no apasionante.
Cine negro, español esta vez, más que digno e interesante, de una factura impecable y sobre todo con un trabajo de Coronado realmente deslumbrante, no así el de la protagonista y la mayoría de los secundarios que chirrían un poco.
Dura como tiene que ser en su género, tiene un arranque y un final esplendido pero el resto resulta algo farragoso, disperso y dificil de seguir. Un guion poco trabajado en favor del espectáculo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Veo que no te ha apasionado la de Urbizu. No eres el único que dice eso de que "no es tan buena". La crítica de Carlos F. Heredero en "Cahiers", sin embargo, la pone por las nubes, con referencias a Siegel, Aldrich, Lewis, Siodmak, Fuller...
¿Te gustó, pues, más "La caja 507" que esta última de Urbizu?
Ya te diré mi opinión cuando la vea. ¡Y sobre la de Malick también!
Si es que me atrevo a meterme en un cine a verla...
www.elcineenquevivimos.es
No vi la Caja en su dia... la buscare
A mí me pareció una película estimable. Pero me hubiera encantado entender su guión. O los guionistos son demasiado listos o yo demasiado corto.
Incomparablemente más redonda La Caja...(no se el número exacto).
Otra cuestión: ¿por qué los diálogos de las películas españolas se entienden tan mal? Mi impresión es que los actores vocalizan mal, o, por aquello de eproducir fielmente el habla de la calle, proyectan su voz en un tono muy bajo.
cierto vocalizan fatal
Gran blog Atticus, te he leído donde Arcadi y quería felicitarte de nuevo.
A mí esta película me ha encantado, y La caja 507 también.
El problema es de vocalización y de sonido en el último cine español.
Un saludo.
Publicar un comentario