googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 3 de junio de 2011

PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA. . . . . .. . .2
Y grandes dosis de mediocridad muy eficaz.

En las 2 horas y media de una pelicula banal, topica, torpe y previsible. Si fuera un telefilm podría pasar pero que la hayan visto 6 millones de franceses nos deja claro que el nivel cultural europeo esta tocando fondo.
El guion es pésimo, los personajes masculinos dan una pereza que ni les cuento, los femeninos se defienden mejor y a pesar del truco de utilizar canciones estupendas y paisajes maravillosos el conjunto es aburridísimo.
Dicho esto he de reconocer que la media hora final es una de las mas fáciles, efectistas y eficaces que vi en años.
Pero no olvide nunca que hacer llorar en el cine es facilísimo y no demuestra ningún talento.


6 comentarios:

Luna dijo...

Fernando, te hace un pequeño homenaje en David y Goliat. No te lo pierdas y si eso te hace emerger una sonrisa, "misión cumplida". Nos vemos. Besos.

atticus dijo...

gracias Luna

Pitita dijo...

pues voy a tener la osadía de discrepar de nuestro experto cinéfilo y decir que a mi "Pequeñas Mentiras...." me gustó (es nuestra misma vida, nos guste o no) los personajes tanto los masculinos como los femeninos me parecieron estupendos (muy reales) y la última hora me resultó terriblemente "melodramática"... Pepillo ¿no querías que opinara????

atticus 444 dijo...

mmm gracias Pitita pr opinar, pero es una birrioa.
Bsss
Atticus

Aldara dijo...

Suelo aparecer por aquí para discrepar con gb pero en esta ocasión estoy bastante de acuerdo. La música y los paisajes ayudan a sobrellevarla, pero la contemplación de esa galería de seres infantiloides evolucionando por una historia que parece inacabable me resultó bastante pesada. Y el final, tan facilón, con el "buen salvaje" venido del mundo marino ejerciendo de pepito grillo de los malvados urbanícolas me pareció de lo peor.

atticus dijo...

de lo peor pero muy eficaz Aldara, hay que reconocerlo
Me estoy creando enemigos por doquier porque a todo el mundo le esta encantando.