googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 10 Septiembre. Graciosilla

viernes, 10 de septiembre de 2010

10 Septiembre. Graciosilla

ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA . . 2,5
Graciosilla y poco mas.

Le advierto: se trata de una traslación a cine de un comic bastante infantil y predecible, pero tiene una cierta gracia y una factura estupenda.
No entusiasma en absoluto pero se deja ver si mantiene usted ese espíritu ingenuo que teníamos en la época Tintín.
Debo confesar algo inconfesable: fui al multicine y saque la entrada para “Todo sobre mi desmadre”…… a los 30 minutos no pude más y me cambie de sala. No le digo mas.

2 comentarios:

ruben dijo...

Hola Atticus! soy Rubén, el hijo de tu amigo JF. Lo que voy a decirle aquí no tiene nada que ver con la película "Adele y el Misterio de la Momia", pero es que no tengo su correo y la única manera que tengo de ponerme en contacto contigo es por el blog. Espero que no le moleste.

Verás, hace un mes, vi la película "Cadena Perpetua", para mi, de las 3 mejores películas que yo he visto, por no decir la mejor. Tengo por costumbre ojear su libro 444 cada vez que veo un largometraje, para ver su comentario, contrastar mi opinión con la tuya y me lleve una gran sorpresa ya que no aparece esta obra de arte en su libro, no he podido resistirme a preguntar el por qué? evidentemente, para gustos los colores, pero tan poco le agradó? Esa pelicula es la nº1 en imdb, la mejor web de películas del mundo y bueno, me extraña mucho, quiero saber que le desagradaba de esta pelicula
Un abrazo

atticus dijo...

No se porque no entro en las 444 porque es estupenda y me encanta. No se
Escribeme cuando queiras Ruben,mi mail jgberdoy@gmail.com