googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 11 de Junio. Tres eran tres

lunes, 14 de junio de 2010

11 de Junio. Tres eran tres

KICK-ASS . . . . 3,5
Mucho más que divertida.

Que lo es hasta decir basta, esta llena de talento y con una puesta en escena deslumbrante. Además los personajes son demencialmente insólitos, el guión esta lleno de hallazgos, el sentido del humor domina la peli y si no se deja llevar de prejuicios lo pasara de maravilla.
No se la pierda aunque tenga más de 18 años.


VINCERE . . . . 3
Buenísima factura pero..

Acaba siendo reiterativo, farragoso y pesado. La historia de la amante de Mussolini daba para mucho más, pero quizás se regodea mucho en los sufrimientos de la prota y olvida la narración pura y dura.
Demasiado desaforado y tele novelesco. Una pena.

THE COVE . . . 3

Un documental..pse, pse

El tema no puede ser más apasionante, la matanza de delfines en Japón, pero en mi opinión acaba siendo un documental más. Bien hecho eso si, pero le falta ritmo narrativo y emoción. No aporta nada nuevo en las formas, aunque el fondo sea muy interesante.

4 comentarios:

Fotógrafo de Lápiz dijo...

Ves cine de estreno a una velocidad que para mi quisiera.
Coincido contigo en Vincere, aunque me gusta más la parte de ella, porque es la más clara. El telón histórico de fondo carece de información suficiente para los no italianos.
Luna me comentó de tus visitas a Madrid. A ver si mando a las niñas de vacaciones, quedamos y nos firmamos libros de cine.

atticus dijo...

Eso seria estupendo....
Recuerdame los datos de tu libro para buscarlo.

marañón dijo...

No te preocupes por el libro
Ya es casi imposible de encontrar en librería
Yo te llevaré un ejemplar

Luna dijo...

Ya te lo decía yo, ...