googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 1 de Mayo. El año va mal...

lunes, 3 de mayo de 2010

1 de Mayo. El año va mal...

EN EL LIMITE DEL AMOR . . . . .. .2
Cursi, vacua y superficial.

A pesar de una factura impecable y dos actrices esplendidas por dentro y por fuera, la película resulta un pastelón pesado y vacío. Todo parece ya visto y carece absolutamente de garra, emoción e intriga. De los actores protagonistas mejor no hablar, insoportables ambos dos.


FISH TANK. .. . . . . . 3
Dura y reiterativa pero…..

Recuerda mucho al mejor Loach, aunque le falta la emoción y el ritmo de su cine.
Una nueva historia de desclasados y marginados realizada espléndidamente, con una actriz absolutamente soberbia que lamentablemente se hace algo morosa por su constante repetición de situaciones. El final a pesar de todo es relativamente esperanzador y la peli en su conjunto se deja ver muy bien. Pero se lo advierto, dura como pocas.

3 comentarios:

Luna dijo...

Bueno Atticus, anímate, no va tan mal el año, he hecho un repaso de tus puntuaciones y gana el 3 por mayoría, claro que hay mucho 2. Al parecer la que más te ha gustado, de momento, es “En tierra hostil” con una calificación de 4. El año pasado, si no me equivoco, a estas alturas, había más películas con 4, pero había varias calificaciones mucho más bajas, de 1´5. Venga, no pierdas la esperanza. Saludos,

Atticus dijo...

Pero reina mia, el año pasado a estas alturas habiamos visto Torino, Button y R.Road…..... la comparacion es letal¡¡¡

Luna dijo...

Uy, “Reina mía”, me encanta, como se entere el megacursipesado del otro día, la armamos otra vez. ¡Ay cómo lo sabía yo que me ibas a decir algo parecido! Pero no sé, así “rebotado” me gustas más que alicaído. Ya verás como esto mejora, y si no es así, siempre nos quedará Nemo. Un abrazo.