googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 18 Dic. Una de las 5 del año

domingo, 20 de diciembre de 2009

18 Dic. Una de las 5 del año

AVATAR . . . . 4,5
No tengo palabras…

O mejor dicho tengo muchas: asombrosa, fascinante, deslumbrante, apasionante…… fui con pocas ganas y no pude cerrar la boca durante toda la proyección. Técnicamente es lo mejor visto en años, el empleo del color es impresionante, la historia una maravilla y todo lo que aparece en pantalla le resultara increíble. Se notan los diez años de trabajo, el talento de su director y la búsqueda de la excelencia por encima de todo.
Por poner alguna pega, un par de escenas pueden resultarle algo cursis….por poner una pega, digo.

2 comentarios:

Rubéng dijo...

Hola, me llamo Rubén, soy hijo de un amigo tuyo, Juan Francisco García Aranda.

Hace unos meses llegó a mis manos tu libro de los 444 imprescindibles y debo decir que me gustó tanto que inclusó he llegado a regalar un ejemplar a un ámigo mio muy cinéfilo.

Coincido contigo en muchas de tus críticas, visito tu blog con frecuencia aunque nunca he firmado, pero hoy he visto en el cine Avatar 3D y discrepo totalmente con usted y por lo que parece, con la mitad del país.

Compré mi entrada pensando que iba a ver una película novedosa, "la revolución del cine" "obra maestra" decían las críticas, y la verdad, me he llevado un pequeño chasco, me parece que la historía es muy simplona, nada original y que la película se reduce solamente efectos especiales, sonido, música... pero poco más...llega un momento en que incluso resulta un poco cansina.

Pero bueno, es mi humilde opinión, me ha defraudado un poco, quizás esperaba algo más de la película más cara de la historia del cine

Un abrazo, le dejo mi correo por si quiere responderme

y otra vez más enhorabuena por el blog y por el libro

rubeng91@hotmail.com

atticus dijo...

Gracias Ruben, es un placer recibir comentarios aunque sean discordantes
No me escribas de usted....