googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 6 Nov. lo peor del año

viernes, 6 de noviembre de 2009

6 Nov. lo peor del año

SIEMPRE A TU LADO. . . . . .1
La peor que vi en 2009.

Un señor muy cursi tiene un perro que lo espera cada dia al llegar el tren. Cuando muere (el señor cursi, no el perro) el animalito sigue esperando la llegada del tren 10 años mas.
Créanme que no exagero, esto es todo, absolutamente todo lo que pasa en los eternos e insoportables 93 minutos que dura la pelicula. No me salí por ustedes.
Esos si, se hartarán de ver primeros planos del Gere y del perro pero no encontraran ni un ápice de talento en toda la cinta de marras, inenarrable.
Tengo que decir en mi defensa que esto es lo mejor que estrenaban en mi pueblo este WE, me lo tengo merecido.

Que Hallstrom haya firmado este bodrio, es la prueba definitiva de que la crisis en USA ha tocado fondo.

No hay comentarios: