googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 8 de marzo. casi casi una OM

sábado, 7 de marzo de 2009

8 de marzo. casi casi una OM

GRAN TORINO. . . . 4
La venganza mas valiente, hermosa y escalofriante de la historia del cine


Vengo absolutamente anonadao, noqueao y fascinao del gran, gran, grandísimo TORINO, una película maravillosa de principio a fin y que se coloca, en mi opinión, entre las 5 grandes de su director, que ya es decir….
Desde Atticus Finch no había visto un personaje tan enorme , moralmente hablando.
¡¡ Dios te bendiga Clint, no te mueras nunca¡¡¡

WATCHMEN. . . . 2
Como una masqletá de esas.


De vez en cuando hay que ver cosas así aunque solo aguanté casi 100 minutos de un total de 160¡¡¡¡
Es como los fuegos artificiales que al cabo de un rato son lo mas aburrido que hay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe,
He visto gran Torino y sin que sirva de precedente, coincido contigo, sin embargo, creo que no esta bien doblada. Se que eres partidario de los doblajes, pero en este caso no creo que este bien y ademas me gustaria ver a esos personajes hablando en su idioma original. La mezcla del yanqui y el chino tiene que ser interesante.
Mper

Anónimo dijo...

ineresante pero muy parcial en los subtitulos....
claro que los bilingues no teneis ese problema
abrazo

Anónimo dijo...

No soy bilingüe, solamente me defiendo, pero en este caso me gustaria saber como llaman a Atontao en ingles, como se insulta con el peluquero, como llama a los mong etc... y ademas creo que esta muy mal doblada. Es lo mismo que las canciones en ingles, no las entendemos pero con la melodia basta y si nos ponen subtitulos, pues mejor.
Abrazo
Mper

Anónimo dijo...

es que las letras de las canciones me importan un pìto, pero los guiones me importan lo que mas.
salut Mper¡¡