googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: Empieza este Blog

lunes, 27 de octubre de 2008

Empieza este Blog



Con la edición de este libro nace también este Blog en el que los incautos e inocentes aficionados podrán leer cual es mi opinión sobre las películas que se estrenan.

Dado que el autor de esto, no es ni mucho menos un experto ni crítico cinematográfico, dichos incautos e inocentes aficionados sabrán a que atenerse.
Espero de su infinita misericordia, querido lector, para mis opiniones y sobre todo espero la bronca que sea necesaria cuando lo consideren oportuno.

DIÁLOGO LIBROS
Serrano 108 (esquina Diego de León 2)
Tf: 91.578.16.66
28006 MADRID

CINCOECHEGARAY
Literatura-Música
Echegaray 5
Tf: 95.260.93.52
29015 MÁLAGA


PVP: 4,80 €

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepillo !,
Aún no he comprado tu libro pero lo haré (para comprender mejor tus pecados), por recomendable, inteligente y sólido, sin duda lleno de interesantes sugerencias.
Recibe mi bendición y quedas absuelto de tus pecadillos por la generosidad de publicar tu libro.
vive en paz
Tu Confesor (que se aprovecha de ir de incógnito)

Anónimo dijo...

ez que como tengo varios futuros confesores, no se cual eres.No me llames Pepillo en publico que mi reputacion de critico politicamnete incorrecto caera en los abismos.....
Gracias por tu entrada

Anónimo dijo...

Hola D.José!!
Mis recuerdos a MAG, y a las noches que pasamos en Los Galanes y luego disfrutando de un heladito de Lauri.

pasharati dijo...

Hola !

Me ha hecho gracia el titulo del blog ... y ahora me encuentro con que hay un libro detrás ¿ es tuyo ? ¿ tienes planes para el próximo festival de cine de Málaga ? En fin ... no te pienses nada raro , ando pensando en comentar las pelis ... y el ambiente