googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

lunes, 29 de enero de 2018

YO CREO  A  W. ALLEN  ¡¡¡¡¡

Llevo una semana estudiando, viendo y leyendo todo sobre el linchamiento a este director por parte de un sector de Jolivuud, ( cínicos sepulcros blanqueados) que se creen las acusaciones de su hija adoptiva.
Pues NO, NO y NO , las explicaciones del linchado son mas que convincentes y así lo prueban jueces y testigos.
No puedo entender porque algunos dan mas credibilidad a las llorosas y teatrales palabras de Dylan Farrow que no ha hecho nada en su pu... vida,  frente a las de un tipo que ha demostrado en su obra un mensaje y  actitud moral admirable.
Dicho esto , creo que lo que nos debe importar de un artista es su obra, no su vida privada....¿Verdad Picasso, Capote, Céline, Cela, ......?
Solo nos faltaba que no se estrene la próxima....Estoy que muerdo¡¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es siquiera necesario creer a Woody Allen. Es un caso con suficientes sombras y lagunas como para linchar mediática y profesionalmente a nadie. Tampoco hace falta leerse toneladas de expedientes (que es loable hacerlo, por otro lado): debería ser suficiente con saber que el hecho puntual sucedió supuestamente en casa de Mia Farrow mientras se disputaban la custodia de los hijos para que cualquier persona con dos dedos de frente albergue dudas respecto a la veracidad de la acusación.

Pero incluso aunque se crea a Dylan Farrow, tampoco es de recibo la campaña de presiones que está induciendo a tantos intérpretes y periodistas a linchar a Allen. Porque vaya, estoy convencido de que la mayoría actúa de cara a la galería para no poner en riesgo su posición laboral.

Lo de la vida personal y la obra, se piense una cosa u otra, igualmente no debería afectar a Allen.

Eso sí, dar más credibilidad a alguien por lo brillante de su carrera (o por su mensaje en la misma) me parece un argumento hueco.

En fin, espero que Allen pueda seguir adelante con su obra sin excesivos problemas, aunque tenga que prescindir de estrellas o aunque tenga que volver de tournée por Europa.

Genjuro