googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 26 de enero de 2018

CALL ME BY YOUR NAME.  .  .  .2
Inexplicable y tremenda.

El hijo de un ilustre profesor se enamora, parece, del ayudante de su padre...eso es  todo lo que les puedo contar porque eso es todo lo que ocurre en la peli.
Durante los primeros 90 minutos todo son miradas, gestos, que si si, que si no...parece ser que de una sutileza escalofriante de la que yo no he captado casi nada.
Los 50 minutos restantes se animan un poco más, pero sin pasarse, todo muy Bertolucci y Rohmer y en mi opinión algo patético y de alipori, en especial el sermón tan políticamente correcto del padre.
No puedo entender como este homenaje al cine de los 60 está llegando tan lejos, es tan impostado e incluso los actores, salvo el prota, son de un mediocridad chocante,

4 comentarios:

Mudo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mudo dijo...

Me alegra que al menos haya otra persona a la que le pasó esto en el cine. Coincido con lo que dices casi palabra por palabra. Hasta en ver en medio de esto a un gran actor (el chico de 17 años que se come por los pies a quien se le pone por delante, que sale en la próxima de Allen, si es que se llega a estrenar)

Salí del cine sintiendome un ser insensible. Debe ser que no nos tocó el melocotón.

atticus 444 dijo...

Dios te bendiga Luis!!!

atticus 444 dijo...

Lo de Allen me tiene indignado!!!!