googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: agosto 2012

viernes, 31 de agosto de 2012


EL AMIGO DE MI  HERMANA  .  . . 2
Otra banalidad

Porque será todo lo indi que usted quiera, el merito de estar  rodada en 12 días con cierto buen gusto y  oficio, pero sin talento no se puede sacar mucho de una anécdota estirada hasta la saciedad.
Los actores, eso si , están impecables, pero poco pueden hacer con unos diálogos anodinos y una historia que da para un corto divertido y poco mas.

martes, 14 de agosto de 2012


TED ..  .  . .2
Aparentemente gamberra pero pésima

Va de peli irreverente, gamberra , guay y soez hasta un punto que choca sobre todo por que las obscenidades las dice un osito de peluche.
Pero además de todo eso es de una torpeza y una cutrez sorprendentes. Todos los tópicos de las comedias juveniles actuales  los vera uno detrás de otro, contado con una falta de talento y profesionalidad que hacen pasar vergüenza ajena a ratos.
La idea original es estupenda y el oso protagonista inolvidable, pero el resto en mi opinión una birria absoluta de las que estamos tan acostumbrados en el cine americano actual.

viernes, 10 de agosto de 2012


BRAVE ..  .  . .2,5
Bastante decepcionante

Tras tantas obras maestras de Pixar (Los Toys, Wall. Up, Nemo, Increíbles……) un servidor espera cada estreno como a la virgen de Fátima, lleno de ilusión y esperando  levitar una vez mas.
Esta entrega es una decepción bastante grande y me explico por que.
La factura es como siempre impecable, los personajes espléndidos y algunos secundarios realmente excepcionales, pero la historia y el guion son  otro cantar.
Es realmente previsible, como muy vista y sin ningún destello de originaliddad, algo ñoña, no demasiado sentido del humor, poco elaborada y yo creo que dirigida fundamentalmente solo a niños, supongo que a ellos les puede divertir mucho..... a mi muy poco.

sábado, 4 de agosto de 2012


PROMETHEUS ..  .  . .2,5
Una de calamares….

No crean que quiero ridiculizar una película  estimable, pero la aparición de ciertos ciertos moluscos es excesiva y por supuesto no apta para estómagos sensibles.
Como peli de ciencia ficción  esta bien, visualmente por supuesto es deslumbrante ,pero la historia , salvo alguna escena aislada, es poca cosa, poco emocionante, apasionante o intrigante.
Se acuerda uno demasiado de Alien, infinitamente superior, y parece que aquí de lo que se trata es de epatar con imágenes bellísimas pero con un fondo bastante vacuo.
Encima la Teron sale muy poco y con cara de que no le gusta este trabajo.