googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: septiembre 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

24 Septiembre. Las cloacas

CARANCHO . . . 3
Perfecta para acabar un mal día.

Porque le dejara hecho polvo y, eso si, cuando salga del cine la peor calle de su pueblo le parecerá maravillosa.
Muy bien filmada, es dura y desasosegadora como pocas, una historia de desesperados , fracasados y fatalidades que solo le recomiendo si usted no se deja impresionar por las cloacas de la vida.

viernes, 17 de septiembre de 2010

17 Septiembre. Interesantilla

EL AMERICANO . . . . . 3
Extraña pero interesantilla.

Nada que ver con lo previsible, es lenta, lentísima hasta la saciedad y la historia que narra bastante incomprensible pero interesante, se deja ver relativamente bien, gracias a un cierto ritmo sereno y pausado. Fundamentalmente, lo mejor de la película es Italia, incomparable y sin rival.
Clooney me parece un actor mediocre y aquí copa el 90% de los planos, medios, primeros y de todo tipo ….. acabas del divo un poco saturado.

viernes, 10 de septiembre de 2010

10 Septiembre. Graciosilla

ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA . . 2,5
Graciosilla y poco mas.

Le advierto: se trata de una traslación a cine de un comic bastante infantil y predecible, pero tiene una cierta gracia y una factura estupenda.
No entusiasma en absoluto pero se deja ver si mantiene usted ese espíritu ingenuo que teníamos en la época Tintín.
Debo confesar algo inconfesable: fui al multicine y saque la entrada para “Todo sobre mi desmadre”…… a los 30 minutos no pude más y me cambie de sala. No le digo mas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Soporifera. 4 de Septiembre

BRIGHT STAR . . . . 2
Un anuncio de colonia larguísimo



Porque eso de pretender que cada plano sea una obra de arte, que cada escena sea una obra maestra esta muy bien en principio, pero cuando lo que cuenta es absolutamente superficial y moroso el resultado es casi insoportable.
No hay guión, la narracion es soporífera y lo peor es que a pesar de tratarse de una historia de amor apasionada, no logra transmitir la mas minima emoción y si un tedio insoportable.
Volvemos a lo de siempre, si es usted un apasionado de la poesía y un romántico impenitente, a lo mejor le dice algo este ejercicio de estilo estético… a mi , absolutamente nada.